¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vanessa Kirby protagonizará la adaptación de la novela 'The Night Always Comes'

06 de Marzo de 2024 19:10:04 | 70 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la actriz nominada al Oscar Vanessa Kirby ('Napoleón') interpretara el papel principal en el proximo drama de suspense de Netflix, 'The Night Always Comes', pelicula basada en la novela homonima de 2021 de Willy Vlautin.

Kirby, quien recientemente supimos que interpretara a Sue Storm/Mujer Invisible en la pelicula de Marvel Studios 'Los 4 fantásticos', interpretara el personaje de Lynette, una mujer de clase trabajadora que se embarca en una busqueda de 24 horas para saldar viejas deudas y recaudar suficiente dinero para mantener un techo sobre su cabeza.

La cinta sera dirigida y producida por Benjamin Caron, quien ya trabajo con Kirby en 'The Crown'. Sarah Conradt adaptara el guion, en una produccion de Kirby, Gary Levinsohn, Ryan Bartecki, Jodie Caron y Lauren Dark. Se espera que la produccion tenga lugar en mayo en Portland.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vanessa Kirby protagonizará la adaptación de la novela 'The Night Always Comes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167