¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Van Helsing volverá al cine al estilo de Mad Max 4

20 de Julio de 2016 14:05:23 | 684 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga de aventuras y fantasia 'Van helsing', cuya ultima entrega estrenada conto con Hugh Jackman como protagonista, esta ahora bajo el foco gracias a Universal Pictures. Con un argumento que buscaria seguir el planteamiento marcado por 'Mad Max 4'. Universal Pictures tiene la firme intencion de llevar adelante sus principales franquicias. Ahora es el momento de 'Van helsing', cuya ultima version cinematografica -de envergadura- conto con Hugh Jackman en el papel protagonista. Ahora, despues de que finalizara el rodaje de 'La momia' con Tom Cruise al frente, cobra nueva fuerza el proyecto del mitico cazador de vampiros.

El nuevo proyecto de 'Van helsing' cuenta con Jon Spaihts (Prometeo, el Doctor Extraño) y Eric Heisserer (La cosa) como guionistas para revivir en la gran pantalla al personaje.

Heisserer hablo sobre el proyecto y de su planteamiento inicial: "Desde el principio, nuestra inspiracion para su comportamiento y sus gestos era todo en Mad Max".


La pelicula de George Miller fue todo un exito de taquilla y una gran sorpresa en la pasada temporada. Ahora parece que ese mismo planteamiento se seguira para Van Helsing. Es decir, de paso sera una pelicula de relativamente bajo presupuesto que permitira una apuesta no muy arriesgada para reflotar el personaje.

El estreno de 'Van helsing' podria quedar en torno a abril de 2018 o febrero de 2019. En esas fechas al menos hay espacio reservado para "peliculas de monstruos".

  •  
  •    

Van helsing Esta noticia esta relacionada con la película Van helsing de Stephen Sommers, ver la sinopsis de Van helsing, o el trailer de Van helsing, o carátulas de Van helsing, o Imágenes de Van helsing, , o Críticas de Van helsing,


Comentarios de la noticia “Van Helsing volverá al cine al estilo de Mad Max 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162


Noticias relacionadas de la película Van helsing

La Momia: Su metraje deja abierta la llegada de Van Helsing...
Noticia creada el 12 de Junio de 2017 14:05:22- 605 Lecturas
Van Helsing: El argumento discurrirá en nuestros días...
Noticia creada el 03 de Noviembre de 2016 06:05:28- 671 Lecturas