¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerie Lemercier y Niels Schneider protagonizarán la (pen)última película de Woody Allen

21 de Septiembre de 2022 14:10:04 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Valerie Lemercier ('Aline') y Niels Schneider ('Las cosas que decimos, las cosas que hacemos') encabezaran el reparto de la pelicula numero 50 de Woody Allen, la cual podria ser o no ser la ultima del cineasta norteamericano de 86 años.

La pelicula, todavia sin titulo definido, se rodara el proximo mes en Paris y en frances con un presupuesto estimado de unos 10 millones de dolares, segun adelanta Variety en exclusiva.

Como suele ser la costumbre, no han trascendido detalles en torno a su argumento, si bien el propio Allen la describe como "un thriller romantico envenenado" similar a 'Match point' que sera "emocionante, dramatico y tambien muy siniestro".

Allen volvera a colaborar en esta nueva pelicula con parte del mismo equipo tecnico que 'Medianoche en parís', tales como el productor Raphael Benoliel o la diseñadora de vestuario Sonia Grande.

Recordemos que hace dos años, el 2 de octubre de 2020, se estreno la por ahora ultima pelicula de Allen, la fallida 'Rifkin's Festival' que protagonizaron Elena Anaya, Louis Garrel, Wallace Shawn, Gina Gershon, Sergi Lopez y Cristoph Waltz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerie Lemercier y Niels Schneider protagonizarán la (pen)última película de Woody Allen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.14.63