¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valérie Lemercier es Céline Dion. Tráiler y cartel de 'ALINE'

30 de Octubre de 2020 23:10:04 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films sera la responsable de distribuir en nuestro pais 'Aline', pelicula escrita, dirigida y protagonizada por Valerie Lemercier ('¡Palacio Real!', 'Los 50 son los nuevos 30') inspirada muy libremente en la vida de la reconocida cantante francocanadiense Celine Dion, una de las artistas femeninas mas exitosas de todos los tiempos.

Un delicado retrato de la cantante, una mujer impulsada por la pasion y el amor, contado al ritmo de sus grandes exitos. La propia Valerie Lemercier interpreta a Aline, una joven que crecio en una gran familia canadiense en la decada de 1960.

Descubierta en su adolescencia como un potencial gran talento, terminara convirtiendose en la sensacion global que conocemos hoy en dia. Apoyada por su familia, Aline construira una carrera... extraordinaria.

'Aline' se estrenara en los cines de Francia el proximo 11 de noviembre de la mano de Gaumont, mientras que en los cines de nuestro pais lo hara a principios de 2021, en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valérie Lemercier es Céline Dion. Tráiler y cartel de 'ALINE'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82