¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Vídeo con la primera escena de Rihanna en la película

10 de Noviembre de 2016 16:05:27 | 698 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Valerian', antes del trailer oficial que se estrenara en cuestion de horas. Se trata de un video en el que aparece Rihanna en su puesta de largo en el filme dirigido por el cineasta Luc Besson en su enesima aventura de ciencia ficcion. Ya podemos ver a Rihanna en su papel dentro de la pelicula Valerian dirigida por Luc Besson, ahora en el primer video como antesala del trailer de estreno que llegara en cuestion de horas, tal y como se anuncio desde el estudio.

Rihanna aparece continuando con la sumamente llamativa estetica desplegado por el proyecto en sus lineas generales desde que comenzara su promocion.

El primer trailer ya pudo ser visto dentro de la pasada Comic Con 2016 de San Diego, asi como en la reciente New York Comic Con. Pero este primer video oficial podria incluso ofrecer nuevas escenas ineditas dentro de la esperada produccion.

Por ahora no hemos visto imagen alguna de dos de los integrantes del elenco: Ethan Hawke y John Goodman. Tal vez eso cambie con el proximo trailer.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Vídeo con la primera escena de Rihanna en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251