¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Se convierte en la película más cara de la historia del cine francés

12 de Abril de 2017 19:41:00 | 320 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La superproduccion de ciencia ficcion 'Valerian', dirigida por Luc Besson, se situa como la pelicula mas costosa en la historia del cine frances con cerca de 200 millones de Euros de coste. Despues del estreno del segundo trailer de la pelicula de ciencia ficcion Valerian dirigida por Luc Besson, conocemos algunos detalles de la produccion, como por ejemplo su coste. Situado en torno a los 200 millones de Euros.

Una cifra que la ubica como la mas costosa en la historia del cine frances. Lo que remarca la fuerte apuesta de EuropaCorp por el filme de Luc Besson.

'Valerian' desbanca asi al titulo del año 2008 'Astérix en los juegos olímpicos', que costo 78 millones de Euros (aunque en su caso recibio el "galardon" como peor pelicula francesa del año).

Una pelicula que cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. Como por ejemplo con la presencia de la cantante y actriz Rihanna. A quien ahora vemos en nuevas escenas de la produccion.

El argumento de 'Valerian' se basa en el comic de Pierre Christin e ilustrado por Jean-Claude Mezieres, que debuto en el año 1967. Su argumento narra la vida de un aventurero cosmico y su compañera Laureline. A medida que viajan a traves de las vastas extensiones del espacio y el tiempo, encontrando varios planetas y criaturas de todo tipo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Se convierte en la película más cara de la historia del cine francés”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48