¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Primera imagen de Rihanna antes del estreno del tráiler

10 de Noviembre de 2016 10:05:26 | 574 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la cantante y actriz Rihanna dentro de la pelicula Valerian, dirigida por Luc Besson y en la que comparte reparto con Dane DeHaan y Cara Delevingne. Todo a pocas horas del estreno mundial del primer trailer oficial de la esperada superproduccion de ciencia ficcion. Ya podemos ver a Rihanna en su papel dentro de la pelicula Valerian dirigida por Luc Besson. Como se puede apreciar en la fotografia, la popular cantante y actriz aparece con una indumentaria al estilo de los años veinte del siglo pasado. Continuando asi con la sumamente llamativa estetica desplegado por el proyecto en sus lineas generales.

Ademas tambien se adelanto que el primer trailer vera la luz en cuestion de horas. Momento en el que comprobaremos de primera mano el planteamiento de Luc Besson en su continuidad dentro del mundo de la ciencia ficcion. Ahora apoyandose en una atractiva historia procedente del comic.

El primer trailer ya pudo ser visto dentro de la pasada Comic Con 2016 de San Diego, asi como en la reciente New York Comic Con. Pero este primer video oficial podria incluso ofrecer nuevas escenas ineditas dentro de la esperada produccion.


Por ahora no hemos visto imagen alguna de dos de los integrantes del elenco: Ethan Hawke y John Goodman. Tal vez eso cambie con el proximo trailer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Primera imagen de Rihanna antes del estreno del tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.165.248.212