¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Potente vídeo de rodaje con los protagonistas en acción

19 de Junio de 2017 18:05:23 | 236 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de rodaje de la pelicula de ciencia ficcion 'Valerian'. Interesante produccion dirigida por Luc Besson contando con un llamativo reparto internacional listo para su estreno mundial durante la temporada en curso. Estrenamos un nuevo video de rodaje de la pelicula de aventuras y ciencia ficcion Valerian dirigida por Luc Besson. Un trailer sumamente esperado por los fans y que ofrece estupendas pinceladas de cara a su estreno en cines. Ahora en su version en castellano.

Una pelicula de accion y aventuras de alto impacto que ademas cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. Como por ejemplo con la presencia de la cantante y actriz Rihanna. A quien ahora vemos en nuevas escenas de la produccion.

Luc Besson continua en el mundo de la ciencia ficcion tras grandes exitos como 'Lucy', contando con Scarlett Johansson en el papel protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Potente vídeo de rodaje con los protagonistas en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.101.170