¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Nuevo cartel de personaje con Dane DeHaan

03 de Mayo de 2017 04:05:17 | 324 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de personaje de la pelicula 'Valerian'. Ahora con el actor Dane DeHaan. Dentro del ambicioso filme de ciencia ficcion dirigido por Luc Besson. Y en un elenco en el que encontramos nombres como el de la actriz Cara Delevingne. Sin olvidar la presencia de la cantante Rihanna. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula de ciencia ficcion Valerian dirigida por Luc Besson. Un cartel contando con el actor Dane DeHaan al frente del elenco.

Una pelicula que cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. Como por ejemplo con la presencia de la cantante y actriz Rihanna. A quien ahora vemos en nuevas escenas de la produccion.

Como decimos el primer trailer ya pudo ser visto dentro de la pasada Comic Con 2016 de San Diego, asi como en la ultima edicion de la New York Comic Con.

Luc Besson continua en el mundo de la ciencia ficcion tras grandes exitos como 'Lucy', contando con Scarlett Johansson en el papel protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Nuevo cartel de personaje con Dane DeHaan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.236.89