¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Nuevas imágenes de acción con sus protagonistas

25 de Marzo de 2016 22:05:20 | 1118 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la esperada pelicula de ciencia ficcion 'Valerian', produccion dirigida por Luc Besson que cuenta con un elenco encabezado por Cara Delevingne y Dane DeHaan. Ahora con mas imagenes, en esta ocasion de accion, con los protagonistas inmersos en la trama. Siguen las novedades de la pelicula de ciencia ficcion Valerian, dirigida por el cineasta Luc Besson y que supone una nueva incursion en el genero de la modelo y actriz Cara Delevingne, a quien veremos el proximo mes de agosto dentro de la trama de 'Escuadrón suicida', del universo DC y bajo la direccion de David Ayer.



El actor Dane DeHaan por su parte tambien retorna a una adaptacion de comic. Despues de su papel de villano en la pelicula 'The amazing spiderman, el poder de electro', dirigida por Marc Webb, cinta que ademas marco el final de la andadura de Peter Parker en Sony Pictures (o al menos en exclusiva).



El rodaje de 'Valerian' antecede a otra pelicula de ciencia ficcion de Luc Besson, 'Lucy 2', en la que muy probablemente veremos de nuevo a su protagonista origina, Scarlett Johansson.



El elenco oficial se completa con nombres como los de Rihanna, o Ethan Hawke. Precisamente la cantante Rihanna efectua ahora una nueva incursion en la gran pantalla. Despues de titulos como 'Batleship', dirigida por Peter Berg.



En la parte inferior podemos ver la primera imagen con la pareja protagonsita, ataviados con sus trajes espaciales. Cara Delevingne llegara a los cines con la pelicula de comic 'Escuadrón suicida', dirigida por David Ayer y en la que interpreta a la Hechicera, planteada como la villana del filme de DC y Warner.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Nuevas imágenes de acción con sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.15.205