¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Nueva imagen de Rihanna a lo Marilyn Monroe

11 de Noviembre de 2016 08:05:25 | 308 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la esperada pelicula 'Valerian'. Superproduccion de ciencia ficcion dirigida por Luc Besson. Ahora ademas con una imagen de la cantante y actriz Rihanna con un look a lo Marilyn Monroe. Dentro de un reparto verdaderamente llamativo. Luc Besson es el creador de algunas de las peliculas de ciencia ficcion y aventuras de mayor impacto en el cine europeo. Ahora ademas se situa tras las camaras para la cinta de comic Valerian. Para la que conto con la pareja de actores formada por Cara Delevingne y Dane DeHann, para un atractivo argumento en el que veremos una intensa trama de aventuras.

Sin olvidar otras incorporaciones de impacto como por ejemplo la de la cantante Rihanna, a quien hemos podido ver en los ultimos videos estrenados. Contando tambien con la nueva imagen en la que aparece con senda peluca rubia a lo Marilyn Monroe.

A continuacion podemos ver a Rihanna a lo Marilyn Monroe dentro de la pelicula 'Valerian', con su estreno a la vista en el calendario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Nueva imagen de Rihanna a lo Marilyn Monroe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98