¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Nueva imagen de Dane DeHann antes de la San Diego Comic Con 2016

17 de Julio de 2016 16:05:25 | 1083 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Valerian', dirigida por Luc Besson y protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHann. Precisamente la nueva imagen llega con el actor que diera vida al villano de la pelicula 'The amazing spiderman, el poder de electro', dirigida por Marc Webb. El cineasta Luc Besson es el creador de algunas de las peliculas de ciencia ficcion y aventuras de mayor impacto en el cine europeo. Ahora ademas se situa tras las camaras para la cinta de comic Valerian. Para la que conto con la pareja de actores formada por Cara Delevingne y Dane DeHann, para un atractivo argumento en el que veremos una intensa trama de aventuras. Precisamente ahora podemos ver al actor Dane DeHann en su papel dentro de 'Valerian'.

El rodaje de 'Valerian' antecede en el calendario de trabajo a otra pelicula de ciencia ficcion de Luc Besson, 'Lucy 2', en la que muy probablemente veremos de nuevo a su protagonista origina, Scarlett Johansson, quien ejercio como protagonista en la primera pelicula de la saga. Ahora, como podemos ver, con un gran derroche de imaginacion y efectos visuales para trasladar a la gran pantalla una mas que interesante trama.

El elenco oficial de la pelicula 'Valerian' se completa con nombres como los de la cantante Rihanna, o el del actor Ethan Hawke. Precisamente la cantante y actriz Rihanna efectua ahora una nueva incursion en la gran pantalla. Buscando continuar con su carrera en Hollywood. Aunque por ahora a la espera de un papel protagonista.



El estreno en cines de la pelicula 'Valerian' se situa como el posible inicio de una nueva saga de ciencia ficcion y aventuras dentro de la filmografia de Luc Besson. Al igual de lo que sucede con Cara Delevingne, a quien veremos en 'Escuadrón suicida' desde el proximo 5 de agosto. Precisamente la actriz estara en la San Diego Comic Con 2016 promocionando ambos titulos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Nueva imagen de Dane DeHann antes de la San Diego Comic Con 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.18.23