¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Luc Besson aún ve posible una secuela

20 de Septiembre de 2017 02:05:25 | 402 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Valerian' llego a los cines de todo el mundo contando con el marchamo de la direccion de Luc Besson. Un gran baluarte para el filme. Ahora mismo el directo situa su secuela como algo posible. Tras el estreno en cines de la pelicula de aventuras y fantasia Valerian dirigida por Luc Besson, los fans se quedaron con ganas de mas. El cineasta afirma que una secuela es mas que posible. Sobre todo por la continuidad del reparto y por unas cifras de taquilla bastante aceptables para el genero.

"Seguiremos adelante siempre que los fans quieran", comento el director coincidiendo con un encuentro de promocion de uno de sus proximos proyectos. Recordemos que 'Valerian' estara disponible proximamente en formato domestico.

Se trata de una pelicula de accion y aventuras de alto impacto que ademas cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. Como por ejemplo con la presencia de la cantante y actriz Rihanna.

Luc Besson continua en el mundo de la ciencia ficcion tras grandes exitos como 'Lucy', contando con Scarlett Johansson en el papel protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Luc Besson aún ve posible una secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1