¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Intenso vídeo de acción con una de las escenas de la película

03 de Julio de 2017 10:05:22 | 539 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula de ciencia ficcion 'Valerian'. Contando con una de las escenas de alto impacto de la superproduccion dirigida por Luc Besson y protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan. Estrenamos un nuevo video de la pelicula de aventuras y ciencia ficcion Valerian dirigida por Luc Besson. Un clip de video con una de las muchas escenas de accion que a buen seguro nos aguardan dentro del argumento de proximo estreno en cines.

Una pelicula de accion y aventuras de alto impacto que ademas cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. Como por ejemplo con la presencia de la cantante y actriz Rihanna.

Ademas de su pareja protagonista: Cara Delevingne (integrante a su vez del reparto de 'Escuadrón suicida' de David Ayer) y Dane DeHaan (a quien vimos en la pelicula 'La cura del bienestar')

Luc Besson continua en el mundo de la ciencia ficcion tras grandes exitos como 'Lucy', contando con Scarlett Johansson en el papel protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Intenso vídeo de acción con una de las escenas de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209