¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Espectacular clip de vídeo con una nueva escena de acción

04 de Julio de 2017 12:05:24 | 383 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de accion de la pelicula de ciencia ficcion 'Valerian'. Un potente clip con una de las escenas de gran calado visual de la superproduccion dirigida por el cineasta Luc Besson. Estrenamos un nuevo video de la pelicula de fantasia y aventuras Valerian dirigida por Luc Besson. Un trailer sumamente esperado por los fans y que ofrece estupendas pinceladas de cara a su estreno en cines.

En el nuevo video se puede apreciar el gran despliegue visual, firma de la casa en todos los proyectos de Luc Besson dentro del genero. Contando ademas con una trama de alto impacto.

Una superproduccion que cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. Como por ejemplo con la presencia de la cantante y actriz Rihanna.

Luc Besson continua en el mundo de la ciencia ficcion tras grandes exitos como 'Lucy', contando con Scarlett Johansson en el papel protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Espectacular clip de vídeo con una nueva escena de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212