¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: En Blu Ray desde el 15 de diciembre de 2017

31 de Octubre de 2017 00:05:27 | 1072 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion 'Valerian' se situa ahora en el entorno del mercado domestico en España desde el proximo 15 de diciembre de 2017. Ofreciendo un buen numero de materiales extra de la produccion dirigida por el cineasta Luc Besson. La sumamente esperada adaptacion de la novela grafica Valerian se situa ahora en el mercado domestico. Contando con la fecha del 15 de diciembre como la elegida para el inicio de su distribucion en formato domestico. Su precio de venta al publico queda en 19,99 Euros. Dentro de su edicion de un disco.

El argumento de 'Valerian' se presenta asi: Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo mas que una relacion profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones romanticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las ordenes de su comandante, Valerian y Laureline emprenden una mision en la impresionante ciudad intergalactica de Alpha, una metropolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnologia y recursos por el bien comun.

Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

El elenco interpretativo esta integrado por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, Kris Wu, Sam Spruell, Alain Chabat, Rutger Hauer, Peter Hudson, Xavier Giannoli, Louis Leterrier, Eric Rochant, Benoit Jacquot, Olivier Megaton, Gerard Krawczyk, Pierre Cachia, David Saada, Hippolyte Burkhart-Uhlen, Florian Guichard, Stephane Mir, Thierry Barthe, Pier Ewudu, Andrew Tisba, Yannick Lorte, Charly Akakpo, Clement Beauruelle, Audrey Kamp, Anthony Hornez, Julien Bleitrach, Maxime Babara Toure, Sasha Luss, Aymeline Valade, Elizabeth Debicki, Pauline Hoarau, Barbare Weber Scaff, Marilhea Peillard, Lee Delong, Diva Cam, Judith Brunett, Marie Barrouillet, Cindy Bruna, Sija Titko, Daphnee Kbidi, Nick Marzock, Ola Rapace, Stefan Konarske, Mahamadou Coulibaly y Julien Marlin.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: En Blu Ray desde el 15 de diciembre de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248