¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Elizabeth Debicki se suma a la película para dar voz a uno de los personajes

02 de Junio de 2017 12:05:24 | 484 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Elizabeth Debicki, a quien hemos visto en la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', se suma a la pelicula de ciencia ficcion 'Valerian', dirigida por Luc Besson, para dar voz a uno de los personajes digitales de la produccion. La pelicula de ciencia ficcion y aventuras Valerian dirigida por Luc Besson cuenta con la actriz Elizabeth Debicki dentro de su elenco vocal para dar voz a uno de los personajes recrados digitalmente dentro del ambicioso proyecto del cineasta frances.

Una pelicula que cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. Como por ejemplo con la presencia de la cantante y actriz Rihanna dentro de uno de los roles secundarios. Con Cara Delevingne y Dane DeHaan como protagonistas.

Luc Besson continua en el mundo de la ciencia ficcion tras grandes exitos como 'Lucy', contando con Scarlett Johansson en el papel protagonista.

Hemos visto a Elizabeth Debicki en la pelicula 'Operacion UNCLE' ademas de en 'Guardianes de la galaxia vol. 2' de James Gunn.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Elizabeth Debicki se suma a la película para dar voz a uno de los personajes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162