¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: El rodaje de la secuela ya está proyectado

19 de Julio de 2017 10:05:21 | 494 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion 'Valerian' aun no llego a los cines. Aun asi sus responsables estan plenamente implicados en el proyecto y con una gran confianza en el mismo. Tanto es asi que ya se plantea la puesta en marcha de la secuela. El estreno en cines de la pelicula de ciencia ficcion Valerian dirigida por Luc Besson, esta proximo. Pero incluso antes de que llegue las pantallas ya se esta situando en el calendario una secuela para la misma.

Una pelicula de accion y aventuras de alto impacto que ademas cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. Como por ejemplo con la presencia de la cantante y actriz Rihanna.

Ademas de su pareja protagonista: Cara Delevingne (integrante a su vez del reparto de 'Escuadrón suicida' de David Ayer) y Dane DeHaan (a quien vimos en la pelicula 'La cura del bienestar')

Luc Besson continua en el mundo de la ciencia ficcion tras grandes exitos como 'Lucy', contando con Scarlett Johansson en el papel protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: El rodaje de la secuela ya está proyectado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243