¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Usarán todas sus armas para salirse con la suya. Tráiler de 'Timadoras compulsivas'

13 de Febrero de 2019 09:10:01 | 575 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM ha publicado el primer trailer de 'Timadoras compulsivas', remake de la pelicula de 1988, 'Un par de seductores' (con Michael Caine y Steve Martin) que protagonizan en esta ocasion Anne Hathaway y Rebel Wilson.

Dirigida por Chris Addison a partir de un guion de Jac Schaeffer, la pelicula mostrara a Hathaway y Wilson como dos estafadoras, una de clase baja y otra de clase alta, que se unen para derrotar a los malvados hombres que les han hecho daño. Entre ellos, un tipo que es prodigio de la tecnologia.

La propia Wilson y Roger Birnbaum producen el proyecto junto con Cave 76 Productions y Camp Sugar Production, con Tim Blake Nelson, Alex Sharp, Ingrid Oliver y Emma Davies completando el reparto. En principio la pelicula iba a contar con la calificacion R por parte de la Asociacion Cinematografica de Estados Unidos, pero el estudio decidio bajar el tono para obtener la calificacion PG-13.

La pelicula tiene previsto su estreno para el 10 de mayo en los Estados Unidos (12 de julio en España).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Usarán todas sus armas para salirse con la suya. Tráiler de 'Timadoras compulsivas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30