¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

USA (18/04/2014) - Johnny Depp... Rayado

18 de Abril de 2014 12:10:02 | 1547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Poco a poco nos acercamos a la temporada veraniega donde llegaran estrenos muy esperados. Para el fin de semana de Pascua en USA tenemos hasta tres estrenos que podrian alcanzar la cifra de 20 millones de dolares. Sobre el papel, el estreno mas fuerte posiblemente sea el thriller de ciencia-ficcion protagonizado por Johnny Depp, 'Trascendence' (Warner Bros.), nada menos que el debut como director de Wally Pfister, director de fotografia de Christopher Nolan en las peliculas de 'El caballero oscuro'. Se adelantaba al miercoles 'El cielo es real' (Sony/TriStar Pictures), una pelicula dirigida por Randall Wallace ('Cuando éramos soldados') que es una adaptacion del exitoso libro de Todd Burpo y Lynn Vincent, basado en los hechos reales de un niño y su viaje de ida y vuelta al cielo. La pelicula superara posiblemente los 15 millones de dolares, como tambien podria superarlos el tercer estreno importante del fin de semana, 'A haunted house 2' (Open Road Films). Marlon Wayans vuelve a protagonizar una de esas comedias "chorras" con esta secuela de la cinta que en enero de 2013 abriera con 18 millones de dolares, para un total de 40 millones. Tienen todos los estrenos del fin de semana disponibles tras el salto.

'Trascendence'
Genero: Ciencia-Ficcion
Director: Wally Pfister
Guion: Jack Paglen, Annie Marter
Reparto: Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins, Jr., Morgan Freeman
Argumento: Johnny Depp es el Dr. Will Caster, un renombrado investigador de inteligencia artificial obsesionado con crear una maquina inteligente con sentimientos. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero tambien le han convertido en el principal objetivo de los extremistas anti-tecnologia que haran lo que sea necesario para impedir sus planes. Sin embargo, sin querer, se convierten catalizadores del exito de Will. Para su esposa Evelyn (Rebecca hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul bettany), ambos compañeros de investigacion, la cuestion ya no es si pueden hacerlo, sino si deben. Sus peores temores se cumplen y es el propio Will quien responde a traves de la maquina, a quien no par...


'Menú degustación'
Genero: Comedia
Director: Roger Gual
Guion: Roger Gual, Javier Calvo
Reparto: Jan Cornet, Claudia Bassols, Vicenta N´Dongo, Stephen Rea, Marta Torne, Fionnula Flanagan, Andrea Ros, Andrew Tarbet, Santi Millan
Argumento: Con un año de antelacion, Marc y Raquel reservan mesa en el mejor restaurante del mundo, situado en una idilica cala de la Costa Brava. La reserva se hace todavia mas importante cuando se anuncia que su mesa es para la noche en que el restaurante cerrara sus puertas para siempre. Pero Marc y Raquel ya no estan juntos, llevan casi un año separados. Por nada del mundo renunciaran a esta ultima cita, su reencuentro en un evento culinario unico en una noche en la que nada saldra como se esperaba.


'A haunted house 2'
Genero: Comedia
Director: Michael Tiddes
Guion: Rick Alvarez, Marlon Wayans
Reparto: Marlon Wayans, Jaime Pressly, Essence Atkins, Gabriel Iglesias, Cedric the Entertainer, Dave Sheridan
Argumento: Tras perder a su novia poseida Kisha en un accidente de coche, Malcolm se enamora de Megan, un madre soltera de dos hijos. Despues de irse a vivir juntos, Malcolm descubrira que comienzan a producirse extraños fenomenos en el hogar y que parecen tener relacion con los dos pequeños. Para complicar mas las cosas, su ex-novia Kisha regresa de la tumba y se muda a vivir a la casa de enfrente... Y no hay nada mas temible que una ex-novia fallecida y demoniaca.


'Aprendiz de gigoló'
Genero: Comedia
Director: John Turturro
Guion: John Turturro
Reparto: John Turturro, Woody Allen, Sharon Stone, Sofia Vergara, Vanessa Paradis, Liev Schreiber
Argumento: Fioravante (John turturro) decide hacerse gigolo para sacar algun dinero con el que ayudar a su amigo Murray (Woody allen), que esta sin blanca. Con Murray como «manager», esta pareja profesional se vera rapidamente atrapada por los entresijos del amor y el dinero.


'Bears'
Genero: Documental
Director: Alastair Fothergill, Keith Scholey, Adam Chapman
Guion:
Reparto: John C. Reilly (narrador)
Argumento: Documental que supervisa la vida de una familia de osos pardos que habitan en las montañas de Alaska.





'Make your move'
Genero: Musical
Director: Duane Adler
Guion: Duane Adler
Reparto: Derek Hough, BoA, Wesley Jonathan, Will Yun Lee, Izabella Miko, Jefferson Brown, Miki Ishikawa, Rick Gonzalez, Michael Mando, Dan Lauria, Mary Ashton
Argumento: Las vidas de dos bailarines, provenientes de mundos muy diferentes, se cruzan en Nueva york, donde seran victimas de una amarga rivalidad entre sus respectivos clubs de danza.


'The final member'
Genero: Documental
Director: Jonah Bekhor, Zach Math
Guion:
Reparto: Sigurður Hjartarson, Pall Arason, Tom Mitchell
Argumento: El 'Museo Falologico Islandes' o mas conocido por todo el mundo como 'El museo del pene' se ha vuelto toda una moda para el mundo. Este raro pero a la vez muy unico museo contiene una coleccion de penes pertenecientes a los diferentes tipos de mamiferos, originarios de Islandia. Especificamente hay mas de doscientos quince penes y partes de penes.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “USA (18/04/2014) - Johnny Depp... Rayado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168