¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Uno para todos, todos para uno: Tráiler de 'La pequeña Suiza'

13 de Marzo de 2019 17:10:01 | 703 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films ha lanzado el trailer oficial de 'La pequeña suiza', comedia que cuenta con un amplio reparto que incluye nombres como los de Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid Garcia-Jonsson, Secun de la Rosa, Enrique Villen, Ramon Barea, Lander Otaola, Mikel Losada, Maribel Salas, Kandido Uranga, Antonio Resines, Karra Elejalde o Pepe Rapazote, entre otros.

'La pequeña suiza' cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del Pais Vasco llamado Telleria, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originara que los osados habitantes de Telleria pidan su anexion, nada menos que a uno de los paises mas ricos del mundo: Suiza.

Dirigida por Kepa Sojo ('El síndrome de svensson') y producida por Nadie es Perfecto, Kuttuna Filmak y Stopline Films, la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 26 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Uno para todos, todos para uno: Tráiler de 'La pequeña Suiza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69