¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Uno de los sucesos más delirantes de la historia del black metal. Tráiler de 'Lords of Chaos'

19 de Enero de 2019 01:10:01 | 712 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Señores del caos', pelicula que cuenta la rocambolesca historia de la banda noruega de black metal Mayhem tras la muerte de "The house of the dead", uno de sus miembros. Fue entonces cuando la relacion entre el bajista Varg Vikernes y su lider y vocalista Euronymous derivo en la quema de algunas iglesias... y en un autentico baño de sangre.

La pelicula, que esta protagonizada por Rory Culkin, Emory Cohen, Jack Kilmer y Sky Ferreira, ha sido dirigida por el sueco Jonas Åkerlund, ex bateria del grupo de metal Bathory y famoso por haber dirigido un sinfin de videoclips para artistas tan populares y dispares como Rammstein, Madonna o Beyonce.

"Da igual que te guste o no el black metal, que esta pelicula inspirada en hechos reales (recreados de manera muy fidedigna segun me cuentan) es una delicia. El prototipo de pelicula "del publico", con la que es muy facil conectar independientemente de sus cualidades como pelicula en si misma, que en cualquier caso son muy dignas. Aunque al final se puede hacer un poco pesada, esta reinterpretacion satanica del concepto "biopic" nunca deja de sonar a la altura de las circunstancias. O sea, bastante bien", en palabras de un servidor quien tuvo la oportunidad de verla en la ultima edicion del Festival de Sitges.

Por ultimo mencionar que el mencionado Jonas Åkerlund es tambien el director de 'The polar express', adaptacion de la novela grafica de Victor Santos que Netflix estrenara el proximo viernes 25 de enero. Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick y Matt Lucas encabezan el reparto de esta produccion cuyo trailer y cartel podeis encontrar aqui.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Uno de los sucesos más delirantes de la historia del black metal. Tráiler de 'Lords of Chaos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7