¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal y Skybound formarán equipo para la adaptación de 'Oblivion Song'

12 de Junio de 2019 10:10:02 | 624 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Wrap informan que Robert Kirkman para Skybound Entertainment y Universal Pictures uniran sus fuerzas para una adaptacion cinematografica de la serie de comics de ciencia-ficcion de Kirkman, 'Oblivion Song'. La serie se publico por primera vez en marzo de 2018, contando con 12 numeros hasta el momento.

Se trata de una historia de ciencia-ficcion sobrenatural que narra la vida de Nathan Cole, un hombre que realiza viajes diarios para intentar rescatar a aquellos que aun viven en la zona post-apocaliptica de Oblivion, una parte de Filadelfia perdida hace una decada junto con 300.000 de sus habitantes. La serie se desarrolla una decada despues del desastre.

El guion sera adaptado por Sean O'Keefe, quien debutara en un largometraje con el futuro thriller policial 'Sueños rotos', pelicula de Netflix que sera dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg. Ademas, O'Keefe ha trabajado en la adaptacion cinematografica de la serie de los 60, 'El avispón verde' que dirigira Gavin O'Connor.

Kirkman es conocido principalmente por su trabajo en la creacion de la exitosa serie televisiva de AMC, 'The walking dead' (renovada recientemente para su decima temporada), la cual cuenta con su spin-off, 'Fear the Walking Dead', que acaba de estrenar su quinta temporada.

La nueva pelicula sera producida por Kirkman, David Alpert y Bryan y Sean Furst junto con el vicepresidente ejecutivo de produccion de Universal, Jon Mone y la directora de desarrollo, Lexi Barta, que supervisara el proyecto en nombre del estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal y Skybound formarán equipo para la adaptación de 'Oblivion Song'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.95