¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal y los productores de 'Mamma Mia!' ponen en marcha el biopic de Cher

20 de Mayo de 2021 18:10:02 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha iniciado el desarrollo de una pelicula biografica todavia sin titulo centrada en la vida y carrera de Cher, cantante y actriz ganadora del Oscar y el Grammy. El proyecto proviene de los productores de 'Mamma Mia! La pelicula', Judy Craymer y Gary Goetzman de Playtone.

Cher inicio su carrera en 1965 como parte del duo de folk-rock "Sonny and Cher", junto a su esposo Sonny Bono. La gran oportunidad del duo llego con su sencillo "I Got You Babe", que alcanzo la cima de las listas y se convirtio en uno de los exitos mas vendidos de los 60. Tras su exito, se convirtieron en estrellas de television con su programa de variedades "The Sonny and Cher Comedy Hour", que continuo con el ascenso de Cher hasta convertirse en un icono. A pesar de su popularidad, el show solo se transmitio durante tres temporadas desde 1971 hasta 1974 porque fue cancelado debido al divorcio de la pareja.

Despues de su ruptura, la carrera de la cantante y actriz en solitario comenzo a florecer con sus sencillos "Gypsys, Tramps and Things" y "Half-Breed", asi como sus aclamadas actuaciones en 'Silkwood', 'Máscara', 'Las brujas de eastwick' y 'Hechizo de luna', papel que le valio un Oscar de la Academia. Despues de mas de 100 millones de discos vendidos, sencillos exitosos, conciertos con entradas agotadas y peliculas aclamadas por la critica, Cher se ha consolidado como una de las mejores artistas de todos los tiempos.

La legendaria diva, que hoy celebra su 75 cumpleaños, se dirigio a Twitter para confirmar el proyecto y revelar que su amigo y galardonado guionista Eric Roth escribira esta pelicula biografica. Roth es autor de libretos como 'Forrest gump', 'The Curious Case of Benjamin' y 'Ha nacido una estrella'.

 

Ok Universal is Doing Biopic With My Friends JUDY CRAYMER,GARY GOETZMAN PRODUCING.
THEYY PRODUCED
BOTH MAMMA MIA’S,&
MY DEAR DEAR Friend 4 YRS, & OSCAR WINNER..ERIC ROTH IS GOING 2 WRITE IT👻🎂‼️
FORREST GUMP
A STAR IS BORN
SUSPECT
TO NAME A FEW OF IS FILMS

— Cher (@cher) May 19, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal y los productores de 'Mamma Mia!' ponen en marcha el biopic de Cher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70