¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal y Elizabeth Banks desarrollarán la película de 'The Magic School Bus'

26 de Junio de 2020 08:10:02 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Elizabeth Banks para Brownstone Productions, Universal Pictures y Marc Platt han iniciado el desarrollo de una pelicula hibrida de accion real y CGI de 'The Magic School' (Aventuras sobre ruedas), una historia basada en los libros de 1985 escritos por Joanna Cole e ilustrados por Bruce Degen.

Con mas de 80 millones de libros impresos, estas historias centradas en la ciencia presentan a la intrepida Sra. Frizzle y su clase, que emprenden viajes de campo en un autobus escolar amarillo de aspecto familiar que magicamente se transforma en un avion, un submarino, una nave espacial, o una tabla de surf, dependiendo del concepto de ciencia que se este explorando. Banks interpretara a la Sra. Frizzle en la pelicula.

Banks producira el proyecto con Max Handelman para Brownstone Productions, junto con Iole Lucchese y Caitlin Friedman de Scholastic Entertainment. Por su parte Platt y Adam Siegel produciran a traves de Marc Platt Productions, con Alison Small como productora ejecutiva para Brownstone Productions y Sara Scott y Lexi Barta supervisando el proyecto para Universal.

La serie fue previamente adaptada como serie televisiva animada con Lily Tomlin en el papel protagonista. Se emitio durante 18 años consecutivos en los EE.UU. y en mas de 100 paises en todo el mundo, lo que la convierte en la serie de ciencia para niños mas larga de la historia. Ademas, obtuvo mas de 100 premios, entre ellos varios premios Emmy. En 2017 Netflix lanzo su secuela titulada 'The Magic School Bus Rides Again', con Kate McKinnon como la hermana de la Sra. Frizzle, Fiona.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal y Elizabeth Banks desarrollarán la película de 'The Magic School Bus'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183