¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal y Blumhouse estrenarán la primera entrega de 'El exorcista' en 2023

05 de agosto de 2021 08:10:02 | 504 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de que Universal Pictures y Peacock se hicieran con los derechos de la futura trilogia que Blumhouse Productions desarrollara de la iconica pelicula de terror de William Friedkin, 'El exorcista 3', los estudios han anunciado que la primera de estas tres peliculas llegara el 13 de octubre de 2023.

La trilogia no esta siendo desarrollada como un remake, sino que sera una secuela directa de la pelicula original de 1973. Como anunciamos el pasado mes de diciembre, David Gordon Green ('La noche de halloween (halloween)') dirigira el proyecto a partir de un guion co-escrito por el propio Green, Scott Teems, Danny McBride y Peter Sattler.

La ganadora del Oscar Ellen Burstyn regresara a la franquicia en esta trilogia repitiendo su iconico rol de Chris MacNeil, papel por el que recibio una nominacion al Oscar a la Mejor Actriz. Junto a Burstyn la pelicula estara protagonizada por Leslie Odom Jr. ('Una noche en Miami...') en el papel principal del padre de un niño poseido cuya desesperacion lo lleva a localizar a MacNeil.

La secuela sera producida por Jason Blum, David Robinson y James Robinson, con Green, McBride y Couper Samuelson como productores ejecutivos. Sera una coproduccion entre Blumhouse y Morgan Creek Production, con Ryan Turek supervisando el proyecto en nombre de Blumhouse.

Adaptacion de la novela de William Peter Blatty e inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949, 'El exorcista 3' es seguramente la pelicula de terror mas popular de todos los tiempos. En el año 2000 fue estrenado un "montaje del director" (director's cut) apoyado de una gran campaña publicitaria, con el reclamo de la inclusion de algunas escenas cortadas en su estreno.

Respecto a su historia, Regan es una niña de 12 años victima de fenomenos paranormales. Sufre extraños sintomas, incluyendo la levitacion y una fuerza sobrehumana, lo que aterroriza a su madre quien, tras someter a su hija a multiples analisis medicos sin resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatria. Este se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo fisico y afecta a lo espiritual. Una vez seguros de que la niña esta poseida, junto a otro sacerdote decidira practicar un exorcismo...

La pelicula obtuvo 10 nominaciones a los Oscar, ganando unicamente en la categoria de Mejor Guion Adaptado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal y Blumhouse estrenarán la primera entrega de 'El exorcista' en 2023”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140