¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal vuelve a retrasar los estrenos de 'Sin tiempo para morir' y 'Fast & Furious 9'

03 de Octubre de 2020 10:10:02 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Volvemos a la casilla de salida, volvemos a marzo de 2020.

MGM, Universal Pictures y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli ha decidido volver a aplazar el estreno en cines de 'Sin tiempo para morir', la quinta y ultima vez en la que veremos a Daniel Craig como James Bond. Previsto a lo largo de este proximo mes de noviembre en todo el mundo, su estreno ahora se anuncia para el 2 de abril de 2021; esto es, un año despues de cuando se hubiera estrenado de no haber existido el coronavirus.

Un anuncio por otro lado sorprendente, pues se ha producido muy pocas horas despues de que se hubiera lanzado el videoclip oficial de la pelicula, protagonizado por Billie Eilish, o se hubiera dado a conocer un espectacular anuncio de DHL con el que aparentemente daba comienzo su recta final hacia su estreno en cines.

De momento esta por confirmar si esta sera tambien su fecha de estreno (¿definitiva?) para España, pues sus responsables no han especificado en su anuncio a que paises se referia dicha fecha (ademas de a Reino Unido, por descontado).

Por otro lado, este retraso a su vez ha provocado que 'Fast & furious 9', igualmente distribuida por Universal Pictures, tambien se vea obligada a volver a cambiar su fecha de estreno en cines: Prevista desde el pasado mes de marzo para dicho 2 de abril de 2021, ahora su estreno -tanto en Estados Unidos como en España- se ha fijado para el 28 de mayo del mismo año.

Por lo tanto, ahora se estrenara una semana despues de que presuntamente lo haga 'Godzilla vs. kong' y el mismo dia en el que en teoria lo hara la 'Cruella de vil' de Disney (de momento sin el "Un, dos, tres... splash" detras). Si para entonces quedan cines en los que proyectarlas, claro esta. Porque a este paso quien sabe...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal vuelve a retrasar los estrenos de 'Sin tiempo para morir' y 'Fast & Furious 9'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198