¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal retrasa un año el estreno de 'Jurassic World: Dominion'

07 de Octubre de 2020 08:10:02 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras retomar su produccion debido a la pandemia, Universal Pictures ha anunciado que la pelicula 'Jurassic world: dominion' retrasara su lanzamiento un año pasando de llegar el 11 de junio de 2021 al 10 de junio de 2022. El estudio anuncio la nueva fecha junto con un primer teaser poster del film disponible a continuacion.

Dirigida por Colin Trevorrow (quien ya se hizo cargo de 'Jurassic world'), la pelicula volvera a contar con el protagonismo de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Junto a ellos Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda, Justice Smith y los veteranos de la saga Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Steven Spielberg y Colin Trevorrow regresan a la produccion ejecutiva para Amblin Entertainment. Ademas, los productores Frank Marshall y Pat Crowley se asociaran una vez mas con Spielberg y Trevorrow. Por su parte, Emily Carmichael ('Pacific Rim Uprising') trabajara en el guion junto a Trevorrow, a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes escribieron tanto 'Jurassic world' como 'Jurassic world: el reino caído'.

Recordemos que la primera entrega, estrenada en 2015, recaudo la friolera de 1.670 millones de dolares en la taquilla mundial, por los 1.304 millones recaudados por la segunda en 2018.

 

Jurassic World: Dominion. June 10, 2022. pic.twitter.com/AMRQNxYQ42

— Jurassic World (@JurassicWorld) October 6, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal retrasa un año el estreno de 'Jurassic World: Dominion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.25.246