¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal quiere que Dwayne Johnson sea su nuevo hombre lobo

23 de Junio de 2016 10:10:32 | 1674 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aunque estariamos hablando de las primeras etapas de la negociacion, Deadline informa que Universal Pictures se ha fijado en la estrella Dwayne Johnson para protagonizar uno de los futuros titulos de su particular universo cinematografico de monstruos.

Segun el medio, Johnson podria convertirse en protagonista de 'Wolfman' (El hombre lobo), pelicula que escribira Aaron Guzikowski ('Prisioneros') y que probablemente llegara bien el 13 de abril de 2018 o bien el 15 de febrero de 2019, fechas reservadas por el estudio para dos proyectos todavia no definidos relacionados con este universo.

Todo apunta a que la otra fecha ira destinada a 'El hombre invisible', pelicula que todavia no cuenta con director aunque si con protagonista, nada menos que Johnny Depp. Antes llegara 'La momia' (estreno 9 de junio de 2017), pelicula que dirigira Alex Kurtzman bajo un guion escrito por Jon Spaihts ('Prometheus') y el protagonismo de Sofia Boutella como el personaje del titulo y Tom Cruise en un personaje por determinar.

Los tres proyectos formaran parte del particular universo que Universal ha puesto en marcha bajo la produccion y supervision del equipo creativo formado por Alex Kurtzman y Chris Morgan. Despues llegaran otros personajes como Dracula, Van Helsing o La novia de Frankenstein...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal quiere que Dwayne Johnson sea su nuevo hombre lobo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239