¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal producirá una película basada en los clásicos de Prince

04 de Diciembre de 2018 17:10:01 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Universal Pictures esta preparando el escenario para una pelicula basada en el catalogo de Prince, del cual ha adquirido algunas de sus clasicas canciones. La pelicula seguira esencialmente dichas canciones a traves de una narrativa ficticia que nada tendra que ver con una pelicula biografica sobre el fallecido cantante.

La razon que esgrime el estudio es que ya hay una pelicula de Prince que cubre esas bases, 'Purple rain' (1984), por lo que su deseo es producir algo mas original; posiblemente algo en la linea de 'Mamma Mia'. La trama sera por tanto completamente original y se basara en las letras del artista.

Segun el medio, los poseedores de los derechos de la musica de Prince han estado en contacto con varios estudios para realizar la pelicula y, en ultima instancia y debido a la insistencia de la presidenta de Universal, Donna Langley, ha sido este estudio el que se ha hecho con los derechos.

El proyecto coincide con el anuncio hace unas semanas de la futura pelicula del realizador de 'Suspiria', Luca Guadagnino, donde el cineasta cambiara radicalmente de genero para dirigir una pelicula inspirada en uno de los albumes mas emblematicos de Bob Dylan titulado, 'Blood on the Tracks', cuya historia girara en torno a los temas centrales del album de Dylan. ¿Estamos por tanto ante el comienzo de una nueva tendencia?

Troy Carter de Atom Factory sera el productor ejecutivo de esta pelicula junto con Jody Gerson, presidente y CEO de Universal Music Publishing Group. Ni que decir tiene que hablamos de uno de los artistas mas populares de todos los tiempos que ha vendido mas de 100 millones de discos en todo el mundo. Ganador de varios premios incluyendo ocho Grammys, fue incluido en el Salon de la Fama del Rock and Roll en 2004.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal producirá una película basada en los clásicos de Prince”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218