¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal pone en marcha un remake de 'La noche del cazador'

08 de Abril de 2020 08:10:05 | 383 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Universal Pictures ha dado luz verde al desarrollo de un remake de la pelicula dirigida por Charles Laughton y protagonizada por Robert Mitchum en 1955, 'La noche del cazador' (La noche del cazador), a su vez adaptacion de una novela de suspense de Davis Grubb publicada en 1953.

La historia es la siguiente: Tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botin confiando el secreto a sus hijos. En la carcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botin, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella.

La nueva adaptacion sera escrita por Matt Orton, quien actualizara la historia para mostrar un escenario contemporaneo. Orton fue el encargado de escribir el libreto de la pelicula protagonizada por Oscar Isaac, 'Operation Finale', y actualmente esta vinculado con una aventura familiar en accion real de Disney+ titulada 'Knights'. Respecto a la produccion, correra a cargo de Amy Pascal y Peter Gethers para su sello Pascal Pictures.

La cinta original es considerada un clasico del cine, manteniendo a dia de hoy una gran calificacion de un 98% para la critica en Rotten Tomatoes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal pone en marcha un remake de 'La noche del cazador'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.233.43