¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal Pictures y un reinicio de 'Los Borrowers'

28 de Abril de 2021 16:10:02 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

23 años despues del estreno de la comedia de fantasia de Peter Hewitt, 'Los borrowers', via Deadline informa que Universal Pictures ha iniciado el desarrollo de un reinicio de la clasica adaptacion cinematografica de la novela infantil de Mary Norton de 1952. El proyecto proviene de Working Title y Patrick Burleigh, guionista de 'Peter rabbit 2: a la fuga'.

Ademas, el realizador de exitosas peliculas animadas como 'Shrek 2', 'La fiesta de las salchichas' o 'La familia addams', Conrad Vernon ha iniciado las negociaciones con el estudio para hacerse cargo de este reinicio que supondria su primer proyecto en accion real. Como futuros trabajos Vernon tiene pendientes el estreno de 'La familia addams 2 - la gran escapada' (01/10/2021) y otra pelicula animada para Warner Bros. Pictures titulada 'Jetsons'.

Dirigida por Peter Hewitt a partir de un guion de Gavin Scott y John Kamps, la pelicula conto en su reparto con John Goodman, Jim Broadbent, Mark Williams, Hugh Laurie, Celia Imrie, Bradley Pierce y Tom Felton. El argumento de la cinta original es el siguiente:

Son precavidos, silenciosos, intrepidos, miden 6,5 cms. Y nunca los han visto. Pocho Clock, Obdulia y sus hijos Anita y Pizquita viven pacificamente "de prestado" en el subsuelo de una casa habitada por la familia Lender. Un dia, la intrepida Anita decide lanzarse a la aventura y es atrapada por el joven Pete Lender, pero ambos se hacen buenos amigos y este le cuenta a Anita que su tia abuela Mary, a quien pertenece la casa, ha muerto y al no aparecer su testamento, tienen que abandonar su hogar. Juntos se uniran en la alucinante aventura de la busqueda del testamento para detener los planes del rastrero abogado Ocius Potter que desea derribar la casa.

Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title seran los productores, con la presidenta de Working Title, Alexandra Loewy supervisando el proyecto para el estudio junto a Erik Baiers y Lexi Barta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal Pictures y un reinicio de 'Los Borrowers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191