¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal Pictures pone fecha de estreno a 'Beast', thriller de supervivencia con Idris Elba

19 de Mayo de 2021 08:10:02 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha fijado la fecha de estreno de 'El niño y la bestia', thriller de supervivencia protagonizado por Idris Elba ('El escuadrón suicida') que llegara a los cines el viernes 19 de agosto de 2022. La pelicula llegara una semana despues de la comedia romantica tambien de Universal 'Bros - más que amigos' y de una pelicula de accion real de Disney todavia sin titulo definido.

El papel de Elba sera el del Dr. Nate Samuels, un tipo que se queda viudo y que regresa a Sudafrica, donde conocio a su esposa, en un viaje planeado desde hace mucho tiempo con sus hijas a una reserva de caza. Pero lo que comienza como un viaje para cerrar heridas se convierte en una terrible lucha por la supervivencia cuando un leon que sobrevive a los cazadores furtivos y que ve a los humanos como sus peores enemigos comienza a acecharlos.

La pelicula sera dirigida por Baltasar Kormakur, responsable de 'Abismo', 'Everest' o 'A la deriva', con un guion escrito por Ryan Engle ('Desbocado'). Por su parte Will Packer sera el productor junto a James Lopez, presidente de Will Packer Productions, con Jaime Primak Sullivan y Bernard Bellew en la produccion ejecutiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal Pictures pone fecha de estreno a 'Beast', thriller de supervivencia con Idris Elba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114