¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal Pictures pone fecha a 'El gato con botas 2' y 'The Bad Guys'

18 de Marzo de 2021 09:10:03 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha fijado la fecha de lanzamiento de dos de las futuras peliculas de DreamWorks Animation, incluida la secuela de 'El gato con botas' cuyo titulo sera 'El gato con botas: el último deseo'. La pelicula llegara a los cines el 23 de septiembre de 2022 y volvera a contar con la voz de Antonio Banderas para el personaje principal.

Ademas, el estudio ha anunciado la fecha de estreno de un nuevo proyecto titulado 'Los tipos malos', adaptacion de los best-seller de Scholastic del galardonado autor Aaron Blabey. La pelicula llegara a los cines el viernes 15 de abril de 2022, enfrentandose a la comedia romantica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, 'The Lost City of D'.

Bajo la direccion de Joel Crawford ('Los Croods: Una nueva era'), la secuela seguira una vez mas al Gato con botas mientras descubre que su pasion por la aventura ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por lo que le resta una sola vida. El Gato emprende un viaje epico para encontrar el mitico Ultimo Deseo y restaurar sus nueve vidas.

La pelicula de 2011 conto con un elenco de voces liderado por Antonio Banderas como el gato parlante, acompañado por Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris. La cinta de DreamWorks Animation fue todo un exito de taquilla en 2011 al recaudar 555 millones de dolares para un presupuesto de 130.

Respecto a 'Los tipos malos', sera una pelicula animada centrada en cuatro "tipos malos": el Sr. Wolf, el Sr. Shark, el Sr. Snake y el Sr. Piranha, quienes, despues de cansarse de que otros les griten y huir de ellos, deciden convertirse en una fuerza del bien a pesar de su afinidad a la maldad.

Pierre Perifel ('Kung fu panda') realizara su debut en la direccion con este largometraje que contara con la produccion ejecutiva de Etan Cohen y Patrick Hughes. Por su parte Damon Ross y Rebecca Huntley seran los productores de esta adaptacion cuyo primer libro se publico en diciembre de 2016 en los Estados Unidos, convirtiendose en todo un exito de ventas de USA Today y New York Times con mas de 2,2 millones de copias vendidas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal Pictures pone fecha a 'El gato con botas 2' y 'The Bad Guys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.126.232