¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal Pictures anuncia 'Bros', comedia protagonizada por Billy Eichner

06 de Marzo de 2021 09:10:01 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha anunciado que esta desarrollando una nueva comedia romantica titulada 'Bros - más que amigos', pelicula que sera protagonizada por Bill Hader ('Noelle'). La cinta, que contara con un guion del propio Hader, se estrenara el viernes 12 de agosto de 2022, enfrentandose a una pelicula de accion real de Disney sin titulo definido.

Respecto a su historia, la propia Universal dice presentar con orgullo la primera comedia romantica de un estudio importante sobre dos hombres homosexuales que tal vez, posiblemente, probablemente tropiecen con el amor. Quizas. Ambos estan muy ocupados. Una comedia que pretende ser inteligente, deslumbrante y sincera sobre encontrar sexo, amor y romance en medio de la locura.

Dirigida por Nicholas Stoller ('Malditos vecinos 2'), la pelicula contara con la produccion de Eichner, Stoller, Judd Apatow y Joshua Church.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal Pictures anuncia 'Bros', comedia protagonizada por Billy Eichner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148