¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Screen Gems prepara una nueva versión de 'Leyenda urbana'

16 de Febrero de 2020 09:10:04 | 1088 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Screen Gems ha iniciado el desarrollo de una nueva version de la pelicula de terror de 1998, 'Leyenda urbana'. La pelicula tendra las redes sociales como eje principal y contara con un guion y la direccion de Colin Minihan, quien debuto en el cine con la cinta de terror y ciencia-ficcion de 2014, 'Extraterrestrial'.

Segun avanza el medio, Minihan presentara un nuevo e iconico slasher para la era digital en un mundo donde las leyendas urbanas de Internet nacen y se mueven a un ritmo aterrador. La pelicula se centrara en un grupo de estudiantes universitarios, mientras navegan por una serie de muertes extrañas que se asemejan a leyendas urbanas vinculadas a los rincones mas oscuros de las redes sociales.

No esta claro si podemos considerar este nuevo proyecto un reinicio o si por el contrario estamos ante una version completamente diferente. Fue TriStar Pictures de Sony quien estuvo detras de las tres primeras peliculas: la original de 1988 dirigida por Jamie Blanks y protagonizada por Jared Leto, Alicia Witt y Rebecca Gayheart, la secuela estrenada en el año 2000, 'Leyenda urbana 2' y la cinta de 2005 direct-to-video titulada, 'Leyenda urbana 3: bloody mary'.

Mike Medavoy, productor de la cinta original producira tambien esta entrega junto a Benjamin Anderson para Phoenix Pictures. El proceso de casting ya ha comenzado, por lo que pronto tendremos novedades respecto al elenco.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Screen Gems prepara una nueva versión de 'Leyenda urbana'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230