¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal llevará al cine 'Monster Mash' con Matt Stawski

10 de Febrero de 2020 09:10:02 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Universal Pictures ha dado luz verde a un nuevo proyecto titulado 'Monster Mash', pelicula musical original que Matt Stawski dirigira a partir de un guion de Will Widger ('Amsterdamned'). La cinta supondra el debut como director para Stawski, tras haberse hecho cargo de diversos videos musicales y hasta cinco episodios de 'Side Effects' para Awesomeness TV.

'Monster Mash' fue una novedosa cancion de Bobby "Boris" Pickett lanzada en 1962 dentro de un album llamado 'The Original Monster Mash', el cual contenia varias otras canciones con temas de monstruos. La cancion llego al numero 1 en la lista Billboard Hot 100 justo antes de Halloween, quedando como uno de los temas que año tras año suenan en dicha fiesta. Ha sido ademas versionada por distintos cantantes, incluida la banda de horror punk y hardcore punk estadounidense 'Vidas rebeldes'.

Por el momento no hay detalles sobre la posible trama o sobre que personajes apareceran en la pelicula, aunque se dice que podria pasar a formar parte del Dark Universe de Universal, donde ya se encuentran 'El hombre invisible' (con Elisabeth Moss) y 'Dark Army' (de Paul Feig).

John Fisher liderara el proyecto para Temple Hill y servira como productor ejecutivo junto a Stawski, con Jeyun Munford y Tony Ducret supervisando para Universal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal llevará al cine 'Monster Mash' con Matt Stawski”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.157.15