¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal lanzará sus próximos estrenos directos a los hogares

18 de Marzo de 2020 15:10:05 | 377 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A medida que continua una crisis que, entre otras cosas, ha hecho cerrar los cines de medio mundo, Universal ha dado un giro muy importante en su estrategia de cara a los proximos meses. Si bien Disney y la mayoria de estudios han pospuesto todos sus estrenos, Universal ha decidido lanzar sus peliculas que estaban en cartelera y tambien alguno de sus estrenos mas inmediatos directamente en formato domestico.

La compañia ha anunciado que las peliculas que ya se estrenaron en los Estados Unidos y otros paises llegaran a plataformas como Apple, Amazon y Sky por un coste de 19,99 dolares -mas o menos el precio de una entrada de cine- durante un periodo de alquiler de 48 horas. Estas peliculas estaran disponibles a partir de este viernes y, de momento, la lista la componen 'El hombre invisible', 'La caza' y 'Emma'.

Ademas, una vez llegue la fecha de lanzamiento prevista para el estreno de 'Trolls 2 - gira mundial' (10 de abril), esta se uniran a la lista. Esto no significa que todas las demas peliculas de Universal previstas para 2020 llegaran de esta manera, si bien esta politica se mantendra mientras haya riesgo para la salud publica (al menos en lo que respecta a Estados Unidos).

Estamos ante un cambio sin precedentes y al que los propietarios de cines siempre se han resistido, negandose en rotundo a acortar los plazos entre los estrenos en cine y el mercado domestico. Veremos como funciona esta nueva estrategia de Universal teniendo en cuenta que hablamos de un coste muy considerable, si bien es cierto que, en estos tiempos de aislamiento, mucha gente no dudara en aprovechar la oportunidad de ver estas peliculas incluso antes que en el cine. Ademas, el precio se reduce considerablemente en el caso de las familias, que durante dos dias podran disfrutar juntos y tantas veces quieran de una pelicula.

"Dado la rapida evolucion y los cambios sin precedentes en la vida diaria de los consumidores durante estos tiempos dificiles, la compañia siente que ahora es el momento adecuado para ofrecer esta opcion en el hogar y en los cines", dijo el estudio en un comunicado. "NBCUniversal continuara evaluando el entorno a medida que evolucionen las condiciones y determinara la mejor estrategia de distribucion en cada mercado cuando cambie la situacion unica actual".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal lanzará sus próximos estrenos directos a los hogares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214