¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal fecha para 2021 y 2023 dos nuevas películas de M. Night Shyamalan

17 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cineasta M. Night Shyamalan llevara a cabo dos nuevos thrillers originales para Universal Pictures, cuyas fechas de lanzamiento seran el 26 de febrero de 2021 y el 17 de febrero de 2023. Shyamalan y Universal han colaborado previamente en 'La visita' (2015), 'Múltiple' (2017) y 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)' (2019), si bien por el momento no hay noticias sobre los futuros proyectos.

El presidente de Universal Pictures, Peter Cramer dijo: "M. Night Shyamalan continua creando historias muy emocionantes y originales que mantienen al publico al borde de sus asientos. No hay nadie como el. Es un cineasta maestro que trabaja a la altura de su capacidad, y nos sentimos honrados de que una vez mas haya elegido Universal para ser el hogar de sus dos increibles futuros proyectos".

Por su parte, el propio Shyamalan declaro: "Hay estudios maravillosos por ahi, pero Universal ha hecho un mandato para lanzar peliculas originales. Son los mejores a la hora de encontrar una audiencia para nuevas historias con tonos inesperados. Creo que las peliculas originales son cruciales para la longevidad de la experiencia en cines".

Durante casi dos decadas, las peliculas de Shyamalan han acumulado mas de 3.300 millones de dolares en todo el mundo. Su proyecto mas reciente, 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)' recaudo 250 millones de dolares y se mantuvo numero 1 en taquilla durante tres semanas consecutivas. El propio cineasta ha financiado sus tres ultimos proyectos, cuyo presupuesto conjunto es de apenas 35 millones de dolares para una recaudacion de mas de 600 millones en la taquilla mundial. Del mismo modo Shyamalan financiara sus proximas dos peliculas.

El proximo trabajo del cineasta lo veremos con la nueva serie AppleTV+ 'Servant', thriller psicologico de 10 episodios de media hora de duracion de la que Shyamalan es productor ejecutivo. Ademas, ha dirigido dos de los episodios, incluido el piloto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal fecha para 2021 y 2023 dos nuevas películas de M. Night Shyamalan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.148.105