¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal encuentra guionista para la adaptación de la obra de Ernest Cline, 'Armada'

04 de Abril de 2018 16:10:04 | 441 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues del exitoso estreno de 'Ready player one' el pasado fin de semana (recaudo mas de 181 millones de dolares en la taquilla mundial), The Hollywood Reporter informa que otra novela de Ernest Cline, 'Armada' se prepara para llegar a la gran pantalla. El medio avanza que Universal Pictures ha contratado a Dan Mazeau ('Wrath of the titans', 'Flashpoint') para escribir el guion de esta adaptacion cuyo argumento reza asi:

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco mas al sinfin de libros, peliculas y videojuegos de ciencia ficcion que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el dia en que un acontecimiento increible y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonia de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Despues de todo, Zack no deja de repetirse que sabe donde esta el limite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe que hacer con su vida. Y entonces Zack ve un platillo volante...

Para colmo, la nave alienigena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que esta por venir. Al fin Zack se va convertir en un heroe. Pero a pesar del terror y la emocion que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficcion con las que ha crecido y preguntarse: ¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?

La obra fue publicada cuatro años despues que 'Ready player one', contando con multiples referencias a la cultura pop, incluidas algunas obvias como 'El vuelo del navegante', 'Starfighter: la aventura comienza' y 'El juego de ender'. Universal tiene esta adaptacion en desarrollo desde 2012, tres años antes incluso de que la novela fuera publicada en 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal encuentra guionista para la adaptación de la obra de Ernest Cline, 'Armada'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103