¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal cancela el biopic de Madonna

25 de Enero de 2023 09:10:02 | 129 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula biografica de Madonna no seguira adelante por parte de Universal Pictures. Segun informa The Hollywood Reporter, la pelicula, que iba a seguir la larga carrera de la artista durante casi cuatro decadas, iba a ser dirigida por la propia Madonna y coescrita por Madonna y Erin Cressida Wilson.

Una vez oficializado el proyecto en 2020, Madonna hizo el siguiente comunicado: "Quiero transmitir el increible viaje que me ha llevado la vida como artista, musica, bailarina... un ser humano tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta pelicula siempre sera la musica. La musica me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias ineditas e inspiradoras y quien mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi la vida con mi voz y mi vision".

Julia Garner ('El ayudante') era la principal candidata para hacerse con el codiciado papel, si bien otras actrices importantes como Florence Pugh y Odessa Young tambien estaban en la disputa.

El anuncio de la cancelacion se produce poco despues de que Madonna anunciara que hara una gira mundial durante 2023, en lugares de medio planeta como Paris y Toronto. De cualquier forma, THR informa que la cancelacion del film era un hecho a finales del año pasado, antes del anuncio de la gira.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal cancela el biopic de Madonna”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.87.94