¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal anuncia el estreno de 'Wicked' para el 20 de diciembre de 2019

16 de Junio de 2016 20:10:03 | 598 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Finalmente 'Perversión' se dirige a la gran pantalla. Universal Pictures ha anunciado oficialmente la adaptacion del exitoso musical de Broadway que, ademas, ya ha fechado para el 20 de diciembre de 2019. La pelicula ofrecera una version cinematografica en accion real del fenomeno musical visto por mas de 50 millones de espectadores en todo el mundo.

Hablamos de la adaptacion de un musical de Broadway inspirado a su vez en el libro 'Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West', de Gregory Maguire. La obra es una especie de precuela de 'El mago de oz', si bien en este caso centrada en la amistad de dos amigas que acaban convirtiendose en la Malvada Bruja del Oeste y Glinda, la Bruja Buena.

El realizador de 'Billy elliot, quiero bailar' y 'Trash, ladrones de esperanza', Stephen Daldry dirigira esta pelicula que sera producida por Marc Platt ('En el bosque'). Respecto al guion sera obra de Winnie Holzman, conocida precisamente por escribir el libro para el musical de Stephen Schwartz.


  •  
  •    

La belleza de la vida Esta noticia esta relacionada con la película La belleza de la vida de Chen Chen,Xiya Lan,Nianze Li,Gaoxiang Liu,Maoning Liu,Kun Yu,Yi Zhao, ver la sinopsis de La belleza de la vida, o el trailer de La belleza de la vida, o carátulas de La belleza de la vida, o Imágenes de La belleza de la vida, , o Críticas de La belleza de la vida,


Comentarios de la noticia “Universal anuncia el estreno de 'Wicked' para el 20 de diciembre de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124