¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal adaptará 'The Season of Passage' con Mike Flanagan

15 de Abril de 2021 08:10:01 | 212 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una dura pugna con otros estudios, Universal Pictures se ha hecho con los derechos de 'The Season of Passage', novela de Christopher Pike que segun informa Deadline sera adaptada por Mike Flanagan ('La maldicion de Hill House') y James Flanagan, con el primero de ellos dirigiendo y produciendo el proyecto junto con su socio productor en Intrepid Pictures, Trevor Macy.

El argumento del libro es el siguiente: La Dra. Lauren Wagner era una celebridad. Estaba involucrada en la aventura mas emocionante que la humanidad jamas habia emprendido: una expedicion tripulada a Marte. El mundo entero la admiraba y respetaba. Pero Lauren conocia el miedo. En su interior, voces que le suplicaban que los amase. Afuera, el misterio del grupo desaparecido que habia ido antes que ella. El grupo muerto. ¿Pero estaban simplemente muertos? ¿O algo mas? Una mezcla inquietante e inolvidable de ciencia-ficcion, fantasia, terror y suspense de uno de los escritores mas exitosos de Estados Unidos. Una novela que no olvidaras pronto.

Christopher Pike, el autor de esta novela de terror y ciencia-ficcion ambientada en Marte, ejercera de productor ejecutivo junto con Melissa Nishioka. Por ultimo, el vicepresidente senior de produccion de Universal, Ryan Jones y la directora de desarrollo, Christine Sun supervisaran el proyecto para el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal adaptará 'The Season of Passage' con Mike Flanagan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.227.189