¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal adaptará la novela 'Darius the Great is Not Okay', sobre un friki de El Hobbit

25 de Octubre de 2019 16:10:01 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Universal esta preparando una adaptacion cinematografica de la novela para jovenes adultos de 2018 de Adib Khorram, 'Darius the Great is Not Okay'. Segun el medio, los guionistas Kevin Hamedani y Travis Bentz escribiran la adaptacion para la productora Mandeville Films.

La historia sigue a un joven llamado Darrius que vive su vida a traves de aventuras fantasticas: Habla klingon mejor que su propio idioma y entiende las señales sociales de El Hobbit mas que las del mundo real. Obviamente, el no encaja en ningun lugar, y como resultado ha desarrollado un caso "saludable" de depresion. Entonces, un dia conoce a Sohrab, un chico de al lado que entabla una amistad con Darrius y lo ayuda a aprender los valores de la vida a traves del futbol, la comida y las conversaciones secretas en la azotea. La relacion ayuda a Darrius a sentirse mas como quien realmente quiere ser.

Seleccionada para los BEA Young Adult Buzz, la novela es ganadora de muchisimos premios, incluyendo el Premio William C. Morris YA Debut de este mismo año. Recordemos que Mandeville Films es la productora tambien de 'The Aeronauts', pelicula de Amazon Studios que llegara el proximo 6 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal adaptará la novela 'Darius the Great is Not Okay', sobre un friki de El Hobbit”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217