¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Unirán el mundo. Tráiler (y cartel) de 'Raya y el último dragón'

26 de Enero de 2021 15:10:01 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'Raya y el ultimo dragon', el proximo largometraje de Walt Disney Animation Studios. La pelicula esta dirigida por el ganador del Oscar Don Hall ('6 héroes') y el mexicano Carlos Lopez Estrada ('Blindspotting'), mientras que Paul Briggs y John Ripa ejercen como co-directores.

Kelly Marie Tran, Awkwafina, Gemma Chan, Daniel Dae Kim, Sandra Oh, Benedict Wong, Izaac Wang, Thalia Tran, Alan Tudyk, Lucille Soong, Patti Harrison y Ross Butler ponen voz a la version original de esta pelicula producida por Osnat Shurer ('Vaiana') y Peter Del Vecho ('Frozen: El reino del hielo').

En 'Raya y el ultimo dragon' una guerrera solitaria de Kumandra, un reino de fantasia, se une a un grupo de inadaptados para encontrar al ultimo dragon y traer luz y esperanza a su destruido mundo.

Siguiendo el mismo modelo implantado por Warner Bros. y HBO Max, la pelicula se estrenara el proximo 5 de marzo de forma simultanea en cines y Disney+, si bien a diferencia de 'Soul' si conllevara un "desembolso adicional" para sus abonados como en su momento 'Mulán'.

Por ultimo comentar una curiosidad: Segun sus directores, esta podria haber sido la primera pelicula de animacion de Disney para adultos debido a la influencia de la franquicia de 'John wick' en la misma.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Unirán el mundo. Tráiler (y cartel) de 'Raya y el último dragón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.39.110