¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Unidas contra un enemigo común. Nuevo tráiler de 'Agentes 355'

14 de Diciembre de 2021 13:10:02 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures y Diamond Films presentan un nuevo trailer de la que finalmente conoceremos como 'Agentes 355', pelicula que llegara a los cines de nuestro pais el 21 de enero de 2022, dos semanas despues que a los de Estados Unidos (y un año despues de lo inicialmente previsto).

Jessica Chastain, Diane Kruger, Lupita Nyong'o, Penelope Cruz y Fan Bingbing encabezan el reparto de esta trepidante superproduccion de accion en la que encarnan a cinco espias internacionales que deben unir fuerzas, superando sus conflictos personales, para utilizar sus talentos y experiencia para evitar que una poderosa organizacion adquiera una peligrosa arma.

En el camino se convertiran en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espia en la Revolucion Americana. Los actores Edgar Ramirez, Sebastian Stan y Jason Wong completan su reparto principal.

Producida por la propia Chastain -impulsora natural del proyecto- a traves de su propia compañia, Freckle Films, 'Agentes 355' esta dirigida por Simon Kinberg, guionista y productor habitual de las peliculas de Marvel Comics realizadas por 20th Century Fox, asi como director de la poco celebre 'X-men: fénix oscura'.

A continuacion el mencionado segundo trailer, disponible tanto doblado al español como en version original, asi como su cartel final para España.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Unidas contra un enemigo común. Nuevo tráiler de 'Agentes 355'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.102.174