¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Underworld 5: Tras la saga cinematográfica se pone en marcha una serie de televisión

26 de Septiembre de 2017 02:05:22 | 627 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga de accion y ciencia ficcion Underworld regresara pero en forma de serie de television. Len Wiseman, director y productor de buena parte de la saga tambien estara al frente de la citada serie. La pelicula de accion y aventuras Underworld 5 Guerras de Sangre llego a los cines de los Estados Unidos contando con una acogida ciertamente modesta dentro de las pantallas del pais. Con menos de 12 millones de dolares no brillo en el ranking de box office. Un dato sumamente malo si tenemos en cuenta las previsiones iniciales. Su reinicio cinematografico esta por ahora en el aire, aunque lo que si esta claro -al menos por ahora- es su paso a la television con una nueva serie que tendra a Len Wiseman al frente de la misma.

Queda por ver si Kate Beckinsale reeditara su papel de Selene. Aunque no seria descabellado contar con al menos con un cameo o introduccion de varios personajes principales para el devenir de la trama principal en su episodio piloto, y a mayores ya en su primera temporada (siempre que la audiencia acompañe).

El argumento de la pelicula 'Underworld 5' se presentaba asi: Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene (Kate beckinsale) debera defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus unicos aliados, David (Theo james) y Thomas su padre (Charles dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un ultimo sacrificio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Underworld 5: Tras la saga cinematográfica se pone en marcha una serie de televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4