¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Underworld 5: Retrasa su estreno al 6 de enero de 2017

01 de Julio de 2016 02:05:25 | 463 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de confirmar la nueva fecha de estreno de la pelicula 'Underworld 5'. Ahora ubicandola a principios del proximo año 2017. Concretamente el 6 de enero. Momento en el que podremos ver la produccion que se presenta como el final de la mitica saga de fantasia y terror protagonizada por la actriz Kate Beckinsale. Kate Beckinsale regresara a las pantallas en enero de 2017 con la pelicula de fantasia y terror 'Underworld 5' en el papel de Selene, el cual retoma despues de haberse quedado fuera de la cuarta cinta que ademas se presento como una presunta precuela.

Con el titulo oficial de 'Underworld Blood Wars'. Con su estreno en cines, que estaba previsto para el proximo 14 de octubre, ahora se aplaza hasta el 6 de enero de 2017.

Uno de los puntos mas interesantes del universo Underworld nos situa ademas en su relacion cinematografica con otra saga de ciencia ficcion y pinceladas de terror, 'Resident evil', cuya ultima entrega precisamente finalizo su rodaje hace unos meses, con Milla Jovovich en el papel protagonista. Aunque por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, sin duda seria un giro de interes para el desenlace de ambas.

El reparto de 'Underworld 5' cuenta con otro regreso de impacto para la saga: el actor Theo James que reedita su papel de David.

Tobias Menzies por su parte llega para interpretar a Marius. Lara Palver y Bradley James seran dos de los villanos del argumento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Underworld 5: Retrasa su estreno al 6 de enero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123