¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Underworld 5: Pincha en la taquilla de cine USA en su estreno

11 de Enero de 2017 06:05:22 | 617 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror y ciencia ficcion 'Underworld 5' (Blood Wars) se estreno en los Estados Unidos durante el ultimo fin de semana. Con un resultado verdaderamente bajo, incluso para las entregas de menor calado de la franquicia. Sin embargo consigue reflotarse gracias a un mas que aceptable resultado internacional. La pelicula de accion y aventuras Underworld 5 Guerras de Sangre llego a los cines de los Estados Unidos contando con una acogida ciertamente modesta dentro de las pantallasdel pais. Con menos de 12 millones de dolares no brillo en el ranking de box office.

Sin embargo consiguio mas de tres cuartas partes del total acumulado fuera del mercado estadounidense. Lo que sin duda sirve como balon de oxigeno de cara a las proximas semanas. Alejando en parte la palabra "fracaso" de los titulares relacionados con el filme protagonizado por la actriz Kate Beckinsale.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene (Kate beckinsale) debera defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus unicos aliados, David (Theo james) y Thomas su padre (Charles dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un ultimo sacrificio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Underworld 5: Pincha en la taquilla de cine USA en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.157.15