¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Underworld 5: Nuevo cartel de personaje con Theo James en acción

06 de Octubre de 2016 14:05:26 | 632 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula 'Underworld 5'. En esta ocasion con su protagonista masculino, Theo James, que acompaña una vez mas a la actriz Kate Beckinsale dentro de la tematica de ciencia ficcion entre vampiros y licantropos. El actor Theo James fue uno de los protagonistas de la saga Underworld en sus origenes, para despues situarse en la saga 'Divergente' (no con mucho exito en su etapa final, perdiendo su estreno cinematografico y quedando directamente para el mercado domestico). Ahora podemos verle de vuelta a la trama vampirica de Underworld 5 (o Blood Wars como subtitulan ahora). Con el regreso -y aparentemente despedida- de la actriz Kate Beckinsale, retomando el papel de Selene, uno de los que mas fama le dio hace una decada. Con Theo James se confirma otro de los regresos mas esperados de cara a la eclosion de la saga, o al menos al cambio del elenco dentro a un futuro en el que tal vez pueda confluir con otras sagas de ciencia ficcion y terror.

La pelicula 'Underworld 5' cuenta con Anna Foerster en la direccion. Sobre un guion de Cory Goodman.

El argumento de la nueva entrega de la saga Underworld se presenta como la continuacion de 'Underworld: Awakening', estrenada en cines en el año 2012. Como podemos ver en el trailer no faltan viejos conocidos dentro de su reparto, asi como interesantes novedades de cara a la accion que enfrentaba vampiros y licantropos por hacerse con el poder absoluto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Underworld 5: Nuevo cartel de personaje con Theo James en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233